sábado, 17 de novembro de 2012

Sergio Ramos rompe con Pilar Rubio!

Hace unos días, elbalonrosa.com ya os avanzó que corrían fundados rumores sobre una crisis e, incluso, ruptura entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pues bien, ya se ha confirmado la separación definitiva de la pareja. Lo anuncia hoy el portal Vanitatis, al que fuentes cercanas al jugador y a la presentadora de Telecinco aseguran que han roto y sin marcha atrás posible.

La relación comenzó en septiembre y ha durado poco más de dos meses, aunque el cortejo de Sergio comenzó durante el verano, cuando le envió a Pilar diversos sms con la intención de provocar un acercamiento que acabó en romance. La presentadora cortó con su novio, el cantante del grupo Hamlet José Molinero. Molly, como se le conoce, quedó muy tocado y sigue sin levantar cabeza después de haber visto como su ex se liaba con Sergio Ramos.

El romance fugaz ha sido seguido con el máximo interés por los paparazzi y se habla de que se llegaron a pagar 20.000 euros por su primera foto besándose a las puertas del Hotel Villamagna, una cantidad que podría haberse doblado de haber sido las imágenes de mejor calidad.

La noticia de la separación no ha sorprendido al círculo más próximo a la pareja. Los amigos de Pilar Rubio no dudaron en declarar, cuando se supo que estaban juntos, que lo suyo “no era una relación seria”. Ahora se ha confirmado y la presentadora no se irá a vivir con Ramos a su nueva residencia en la lujosa urbanización de La Finca sino que lo hará su primo, el también futbolista José María Romero.
elbalonrosa.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário